Política
Lectura 1 - 2 minutos

Para Garrigós, Morena ganará elecciones


  • Like
  • Comentar

El político dice descartarse para buscar un puesto de elección popular.

El ex alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós aseguró que no tiene interés de  participar en ningún espacio de elección popular, al menos en este proceso electoral.  

“Ya habrá mejores momentos, pero ahorita no tengo ningún interés, el estado está muy revuelto… tenemos un cuernavacense de cepa en la alcaldía…” expresó el ex edil, al acudir como invitado a una conferencia de prensa del grupo de priista Unidad Revolucionaria Morelense.  

Argumentó que “el efecto Morena” se mantiene con fuerza y anticipó que quién sea postulado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, ganará.  

Por su lado, el presidente de dicha agrupación Rafael Cepeda Aguilar, expresó su desacuerdo, al sostener que la gente no está conforme con los resultados de las autoridades que llegaron por ese partido.   

Cepeda Aguilar se pronunció en contra de “la invasión desmedida de políticos golondrinos que llegan de fuera a generar una muy grande corrupción en Morelos y en Cuernavaca”.  

Criticó la designación de personas que no son morelenses en puestos de alto nivel en el gobierno estatal y en diferentes municipios.  

Aseveró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se debe impedir la llegada de personajes advenedizos que buscan candidaturas. Apuntó que el tricolor es un instituto político conformado por muchos ciudadanos valiosos, con experiencia y arraigo.  

En otro orden de ideas, informó que su organización apoya la propuesta de la organización civil Por México Sí, que a través de su representante Paola García Sela impulsa entre políticos de diversas siglas partidistas la iniciativa ciudadana, para que se convierta en ley el derecho de niñas y niños con cáncer a recibir tratamiento médico.  

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,808,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza TEPJF medidas de paridad del INE
Sig. SEIDO va contra el fiscal estatal

Hay 7306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.