Política
Lectura 1 - 2 minutos

Mojica Toledo buscará la presidencia de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El diputado federal morenista Alejandro Mojica Toledo expresó que no tiene intención de ir por la reelección, pero dio a conocer su aspiración a ser postulado por la alcaldía de Cuernavaca. 

La mañana de este viernes, el legislador federal rindió su segundo informe de actividades. Destacó que como parte de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha trabajado en la aprobación de presupuestos responsables orientados a dar prioridad a la salud, la seguridad, el sector energético y a atender directamente las necesidades del pueblo, como lo ha señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Comentó que de igual manera se han aprobado recursos para los mega proyectos presidenciales que forman parte del plan de la Cuarta Transformación. 

Refirió que como parte de la labor de su casa de gestión, destacó la decisión de donar tres meses de su salario para la entrega de apoyos alimentarios y de insumo de cuidado personal para familias y personas que perdieron su empleo por la pandemia de covid-19.  

En su intervención, Mojica Toledo dejó en claro que no tiene intenciones de buscar la reelección como diputado federal, por dos motivos: el primero, que no comparte mucho el tema y prefiere dar espacio a las nuevas generaciones, como lo prometió en su campaña. 

Ya en entrevista, Mojica Toledo aceptó que aspira a la presidencia municipal de la capital. Expuso que si es considerado por su dirigencia nacional e impulsado por la gente habrá de contender por dicha alcaldía.  

En cuanto a la coalición con otros partidos políticos, el morenista expuso que él atenderá las resoluciones del consejo y el comité ejecutivo nacional con respecto a las alianzas, pues argumentó que lo más importante es alcanzar el mayor número de posiciones de elección popular para dar seguimiento e impulso a todos los trabajos de la llamada Cuarta Transformación.  

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin quórum, sesión de la Comisión de Hacienda
Sig. Celebra consejo permanentemente del Coplademun 5ª. sesión ordinaria

Hay 7341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.