Política
Lectura 1 - 2 minutos

Preocupa a empresarios situación en el Congreso


  • Like
  • Comentar

Temen por el presupuesto 2021.

Mientras el análisis del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2021 se encuentra detenido en el Congreso del estado, representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestaron su preocupación porque no se apruebe a más tardar el 15 de diciembre, como lo marca la Constitución Política del Estado.


Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hizo un llamado a los legisladores locales para privilegiar el interés de los ciudadanos y hacer a un lado los intereses personales y de grupo.
“Por diferentes circunstancias políticas, en esta legislatura no hay acuerdos. Pareciera que la película una y otra vez se repite y se repite y no se alcanzan los consensos en los temas coyunturales entre los legisladores. Esperemos que haya acuerdos, pues los ciudadanos estamos cansados de tantos desacuerdos que se viven al interior del Congreso y tantas circunstancias que no permiten que avancemos”, manifestó el empresario.


De igual forma, el presidente del CCE demandó a los diputados que aprueben un presupuesto estatal y las leyes de ingresos de los municipios apegados a la realidad que se vive en el país por la crisis que causó la pandemia de covid-19.
"Apelamos a su responsabilidad como diputados. Hoy deben de velar por los intereses de los morelenses, realmente pedimos un trabajo legislativo y esperamos que la ciudadanía no pague los platos rotos de las confrontaciones que existen al interior del Congreso", manifestó.


Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Antonio Sánchez Purón, dijo que han solicitado a los legisladores participar de la revisión de las leyes de ingresos municipales y verificar que no haya aumentos en derechos, servicios e impuestos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,340,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se requieren más cajas para el pago de impuesto predial
Sig. Impepac debe regular notificaciones electrónicas

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.