Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Diputados se dicen dispuestos a aplicarse exámenes antidóping

Othón Sánchez Vela aseguró que será el primero en aplicarse las pruebas.

Diputados locales dijeron estar dispuestos a someterse a los exámenes de control y confianza si es posible en las próximas horas para garantizar a la ciudadanía que son aptos para desempeñar su cargo público.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Martes, 25 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

La semana pasada el presidente de la Junta Política y de Gobierno, Luis Miguel Ramírez Romero, invitó a sus homólogos y autoridades municipales a realizarse los exámenes de control y confianza, luego de que se encontrara una supuesta narco-nómina.

El diputado Othón Sánchez Vela fue el primero en alzar la mano y afirmar que será el número uno en la lista para aplicarse las pruebas si el resto de los legisladores accede. Pidió al diputado panista Ramírez Romero fijar fecha, lugar y hora para hacerlo.

Mientras que el diputado priista Jorge Arizmendi García dijo que dicha decisión no puede espera más e invitó a sus homólogos a aplicarse los exámenes antidoping en un plazo de 48 horas, para que todos estén en condiciones de corresponder a la confianza de la ciudadanía.

Hortencia Figueroa Peralta, diputada por el Partido de la Revolución Democrática, accedió de la misma forma que el resto de sus homólogos y dijo que sólo esperaría a que se fije el lugar y la fecha para hacerlo; si es posible, este martes estará dispuesta a someterse a los exámenes, para garantizar que no tiene nada que ocultar.

Confió en que todos los diputados respondan a este llamado, para que no pase más tiempo y se dé confianza la ciudadanía de los diputados que representan al Poder Legislativo.

La misma respuesta dio la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez, y accedió a someterse a cualquier tipo de prueba. “Los diputados somos empleados, así que al pueblo debemos darle cualquier prueba que dé certeza a la ciudadanía del comportamiento de los servidores públicos. Si tengo que hacerme un examen de confianza o antidoping, adelante”.

Sin embargo, la legisladora retó a las autoridades estatales y municipales a que también se sometan a los exámenes de control y confianza para que en ningún puesto de poder quede la duda de la condición física y el actuar de cada uno de los funcionarios que los ocupan.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,397,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Fortalece Ayuntamiento promoción turística de Cuernavaca vía Internet
Sig. Acusan de corrupción al director de Transportes

Hay 8914 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.