Política
Lectura 1 '

Da Cuauhtémoc Blanco la bienvenida al titular del IMSS en Morelos, José Miguel Ángel Van-Dick Puga


  • Like
  • Comentar

En un trabajo coordinado en materia de salud, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida al nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Morelos, José Miguel Ángel Van-Dick Puga en sustitución de Francisco Mosebaiz Salinas, quien falleció en fechas recientes a consecuencia de un padecimiento de carácter oncológico.

En el encuentro del cambio de representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, sostenido en el Palacio de Gobierno estatal, se contó con la presencia del director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, David Razú Aznar en representación del director general de dicha institución, Zoé Robledo Aburto.

También estuvieron los secretarios de Gobierno, Pablo Ojeda; Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y Administración, Mirna Zavala Zuñiga.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue visita de morenistas que quieren la representación de ese partido
Sig. Admite SCJN impugnación contra Ley de Videovigilancia

Hay 7270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.