Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce CBB responsabilidad social para enfrentar covid-19


  • Like
  • Comentar

Morelos está en color amarillo en semáforo epidemiológico a partir de esta semana.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el compromiso y la responsabilidad con la que la sociedad ha enfrentado la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, motivo por el cual Morelos se encuentra calificado por el semáforo epidemiológico federal dentro del color amarillo a partir de esta semana. 

Al participar en la conferencia de prensa que diariamente realizan las autoridades estatales de Salud, Cuauhtémoc Blanco insistió que aún permanece el riesgo moderado de contagio, por lo que no se deben relajar las medidas preventivas sugeridas, como son el lavado constante de manos con agua y jabón, así como respetar la sana distancia de metro y medio entre una persona y otra. 

El mandatario estatal también hizo un llamado a ser prudentes y moderados durante los festejos con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México, y sobre todo evitar aglomeraciones, ya que la irresponsabilidad podría ocasionar un rebrote de contagios de dicha enfermedad y un retroceso en el semáforo federal.

Blanco Bravo aprovechó para reconocer el heroísmo y la vocación del personal de salud mostrado durante la crisis, velando por el bienestar de las familias morelenses, incluso arriesgando su propia vida. 

Por último, aseguró que Morelos ha hecho el trabajo adecuado para enfrentar la contingencia sanitaria, sin embargo aún falta mucho por recorrer y hacer, por lo que convocó a la unidad y a mantener la guardia por la salud de todas y todos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá más personal en los juzgados
Sig. Presenta PES agenda para nuevo año legislativo

Hay 7284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.