En la sesión, con autoridades federales, se puntualizaron temas relacionados con la próxima temporada de influenza y el covid-19. En la sesión, con autoridades federales, se puntualizaron temas relacionados con la próxima temporada de influenza y el covid-19.
Publicado en Política Viernes, 11 Septiembre 2020 05:17

Participa Cuauhtémoc Blanco en sesión virtual de Conago

Escrito por

Cuenta Morelos con buena disponibilidad hospitalaria para atención de pacientes covid-19.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en una reunión virtual de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Durante la sesión, se puntualizaron temas relacionados a la próxima temporada de influenza, en la cual, se dijo, será fundamental reforzar las medidas de higiene, protección y sana distancia; además de promover la vacunación en los grupos vulnerables a fin de prevenir complicaciones.

Asimismo, el subsecretario Hugo López-Gatell presentó las curvas epidémicas de COVID-19 de cada entidad, donde manifestó que Morelos se mantiene en una meseta desde la semana epidemiológica 24, al tiempo que resaltó que hay buena disponibilidad hospitalaria.

El titular del ejecutivo estuvo acompañado por los titulares de la secretarías de Salud, Administración, Desarrollo Económico y del Trabajo; Turismo y Cultura, Marco Antonio Cantú Cuevas; Mirna Zavala Zúñiga; Ana Cecilia Rodríguez González y Margarita González Saravia, respectivamente.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.