Política
Lectura 1 '

Critican a alcaldes que reclaman más recursos


  • Like
  • Comentar

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, criticó a los alcaldes que no han cumplido con su responsabilidad de garantizar seguridad a los ciudadanos y ahora pretenden condicionar el convenio de Mando Coordinado, Policía Morelos, a cambio de un "interés económico".


Lo anterior, luego que varios ediles anunciaron que pedirán que se les regrese el cinco por ciento del recurso destinado al fondo de Seguridad, a cambio de trabajar en coordinación con el estado para el combate a la inseguridad.
El jurista sostuvo que la seguridad también es responsabilidad de los presidentes municipales.


"Nuevamente le quedan mal a la ciudadanía en el sentido de que ellos están viendo más por una cuestión administrativa y monetaria pero no han resuelto el tema de seguridad pública", manifestó.
Martínez Bello afirmó que los alcaldes deben cumplir con su responsabilidad y atender la problemática,  más allá de la aplicación de los recursos financieros.
"A nosotros los ciudadanos lo que nos interesa es que se coordinen de manera eficaz para que nos den seguridad y podamos tener paz en el estado…”

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,371,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ariadna Barrera viola estatutos de Morena
Sig. Fijan topes de precampaña para aspirantes a alcaldías y diputaciones

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.