Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva Rosalina Mazari apoyo a médicos en Hospital “Dr. José G. Parres”


  • Like
  • Comentar

Están encargados de la atención a pacientes de Covid-19.

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, entregó a los directivos del Hospital  General “Dr. José  G. Parres”, 300 batas quirúrgicas especializadas para el personal médico que atiende a los pacientes de Coronavirus. 

Durante la entrega, la legisladora sostuvo que "se trata de un compromiso personal ya que todos estamos llamados a tomar acción en la lucha contra el Covid-19, sobre todo cuando se trata de apoyar a quienes están en la primera línea de combate de esta pandemia". 

Destacó que nosocomios como el Hospital General de Cuernavaca, que han sido destinados cien por ciento a tratamiento de pacientes de Coronavirus, "requieren todo el apoyo para contar con el material necesario para protegerse y lograr salvar la vida de tantos pacientes que ingresan todos los días a este hospital muy graves de salud". 

El material fue recibido por las autoridades del hospital, encabezados por su director General, Marco Antonio Segura Silva; la subdirectora, Idolina Alvarado Bueno y en presencia del personal médico. 

Finalmente, Mazari Espín hizo un llamado a la solidaridad de los morelenses "porque necesitamos el apoyo de todas y todos los ciudadanos al ser corresponsables en proteger su salud y la de sus familias".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,785,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutivo respaldará a UAEM en gestión de recursos: Cornejo
Sig. Garantiza diputada transparencia en la designación de magistrados

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.