Publicado en Política Domingo, 09 Agosto 2020 01:51

Ella es María Cristina Balderas, nueva presidenta del PRD Morelos

Escrito por

Matías Quiroz Medina ahora ocupará la secretaría general del CDE

Como resultado de la Asamblea Estatal Extraordinaria, integrantes del Consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligieron a María Cristina Balderas Aragón como nueva presidenta del Comité Directivo estatal, en lugar de Matías Quiroz Medina, quien ahora ocupará la secretaría general.

Esta sesión se realizó por primera ocasión de manera virtual, a través de la aplicación Zoom, y participaron consejeros estatales y nacionales, entre los cuales está el excandidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Para renovar la dirigencia se integró una planilla con miembros de las dos corrientes mayoritarias al interior del PRD Morelos: Alternativa Democrática Nacional (ADN), a la que pertenece la ahora presidente María Cristina Balderas Aragón, y Nueva Izquierda, a la que pertenece el ahora secretario general, Matías Quiroz Medina, la cual fue confirmada por unanimidad de los consejeros.

ADN es encabezada por Adriana Díaz Pineda, quien logró la mayoría al unirse al grupo de Rodrigo Gayosso Cepeda, quien de esta manera retoma el control del PRD Morelos.

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.