El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en el encuentro virtual entre integrantes de la Conago y Olga Sánchez Cordero. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en el encuentro virtual entre integrantes de la Conago y Olga Sánchez Cordero.
Publicado en Política Viernes, 03 Julio 2020 04:17

Analizan gobernadores semáforo epidemiológico del país

Escrito por

En reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también abordan la entrada en vigor del T-MEC.

El jefe del Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión virtual sostenida entre integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y funcionarios del Gobierno de México, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Dicha sesión se llevó a cabo con la finalidad de analizar el semáforo epidemiológico que elabora el Gobierno Federal, así como la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), nuevo acuerdo comercial que sustituye al Tratado de Libre Comercio (TLCAN).

En esta sesión también participaron los titulares federales de las secretarías de Economía, Graciela Márquez Colín; de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela; de Turismo, Miguel Torruco Marqués; del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Además, estuvieron enlazados Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); Zoé Robledo Aburto, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y Luis Antonio Ramírez Pineda, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, el mandatario estatal estuvo acompañado por Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Mirna Zavala Zuñiga, de Administración; Margarita González Saravia, de Turismo y Cultura; y Marco Antonio Cantú Cuevas, de Salud.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.