Política
Lectura 1 - 2 minutos

Fidel Giménez y César Santana Nava dejan el gabinete

  • Like
  • Comentar

Los ahora ex secretarios de Obras y de la Contraloría iniciaron con el sexenio.

El gobierno del estado dio a conocer este viernes dos cambios más en el gabinete. Se trata de quienes han sido titulares de las Secretarías de la Contraloría, César Santana Nava, y de la Secretaría de Obras, Fidel Giménez Valdés Román.

Con estos van cuatro movimientos en un mes.

Los cambios en el equipo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se dieron a conocer a través de dos comunicados emitidos a diferente hora.

Por la mañana se informó que Giménez Valdés, quien ocupó el cargo desde el inicio de esta administración, presentó su renuncia: “el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha aceptado la renuncia voluntaria de Fidel Giménez Valdés Román, al cargo de secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos”.

“La separación surtirá efecto a partir de este viernes 15 de mayo, en la carta de renuncia recibida en la oficina del jefe del Ejecutivo estatal, el ahora exsecretario expuso motivos personales para dejar la labor que venía desempeñando desde el primero de octubre de 2018”.

En dicho boletín se agradece la labor del ahora exfuncionario y le desea el mejor de los éxitos en los proyectos futuros que Giménez Valdés Román decida emprender, seguro que su capacidad y entrega por el trabajo a favor de la ciudadanía, están siempre y en todo momento.”

Por la tarde se informó de la salida del hasta ayer Contralor, prácticamente con el mismo formato del comunicado anterior.

 Hace apenas unos días se concretó el cambio de los titulares de las secretarías de Desarrollo Agropecuario y de Desarrollo Social. En todos los casos, la versión oficial fue que se trató de “renuncias voluntarias”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,776,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Congreso denuncia penalmente a Carmen Cuevas
Sig. Cuauhtémoc Blanco da banderazo de salida a seis toneladas de pollo

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.