María del Pilar Talayero González. María del Pilar Talayero González.
Publicado en Política Jueves, 02 Abril 2020 05:03

Asume María del Pilar Talayero dirección del DIF Morelos

Escrito por

La nueva titular continuará trabajando a favor de la sociedad morelense.

Durante la Quinta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF Morelos), María del Pilar Talayero González asumió la dirección de la institución.

En la sesión estuvo presente el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de los secretarios de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.

María del Pilar Talayero González es licenciada en Psicología con Especialidad Clínica por parte de la Universidad Anáhuac. También, cuenta con una Maestría con Mención Honorífica en Psicoterapia Piscoanalítica General, por parte de la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

Ha colaborado dentro de DIF Morelos desde el inicio de la administración como directora de Fortalecimiento Familiar, y posteriormente como voluntaria.

“En DIF Morelos tenemos la misión de dejar huella dentro y fuera de la institución, con el fin de generar un cambio positivo y de corazón para todas y todos”, expresó la directora.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.