Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promoverán eventos en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Touroperadores promoverán patrimonio cultural de la ciudad capital.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca buscará realizar acciones para que haya un repunte en la afluencia turística durante la temporada de Semana Santa, informó el titular de esa dependencia, Andrés Remis Martínez.

El funcionario señaló que la inseguridad que se vive en Cuernavaca preocupa de cara a la llegada de la próxima temporada vacacional.

Informó que han tenido ya reuniones de seguridad y han concluido que urgen nuevos protocolos, como la implementación de rondines y mayor presencia en horas pico y en ciertas zonas de la capital, como en el Centro.

El funcionario anunció que pedirán un mayor apoyo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, luego del asesinato de un comerciante en la calle de Guerrero.

“Afortunadamente en las pasadas temporadas se han tenido buenos resultados y ahora hemos decidido buscar el mercado meta, que es el Distrito Federal, ofreciendo diferentes actividades en el primer cuadro”, dijo.

Reconoció que la inseguridad pudiera afectar la llegada de paseantes, por lo que decidieron trabajar de manera coordinada con todas las instancias federales y estatales, para que refuercen la vigilancia en la próxima temporada vacacional.

 

TOUR OPERADORES PROMOVERÁN PATRIMONIO CULTURAL DE CUERNAVACA

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) impartió la capacitación “Patrimonio cultural de Cuernavaca”, dirigida a estudiantes de servicio social, touroperadores y prestadores de servicios turísticos, quienes darán a conocer la riqueza cultural e histórica al turismo.

Cuernavaca es reconocida por su historia, cultura y magnifica naturaleza, por lo que el curso abordó los aspectos y eventos históricos de la antigua Cuauhnáhuac y su línea del tiempo, así como el patrimonio cultural del Centro Histórico.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,786,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos no se permitirán actos de corrupción: Blanco
Sig. Imputan a exalcalde que pagó por una obra no realizada

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.