Publicado en Política Martes, 18 Febrero 2020 05:14

Comuna y gobierno estatal refrendan colaboración

Escrito por

La entrega de nueve inmuebles propiedad del gobierno del estado para ser administrados por el gobierno de Cuernavaca sienta un precedente para el Ayuntamiento; un nuevo tipo de interés mutuo por Cuernavaca, expresó el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán.

En el evento, realizado en el salón “Bicentenario” del Palacio de Gobierno, estuvieron presentes los secretarios del gabinete del Ayuntamiento capitalino, así como la Síndico, Marisol Becerra de la Fuente, quien reconoció la buena disposición del gobierno del estado para definir la situación de los inmuebles que forman parte de la mencionada transferencia.

En el convenio entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno del estado, dichos inmuebles quedan establecidos bajo el régimen de comodato en la jurisdicción del primero, cuyos representantes legales son la Síndico, Marisol Becerra de la Fuente, y la Secretaria de Administración, Mirna Zavala; mientras que el gobernador Cuauhtémoc Blanco y el alcalde Antonio Villalobos firmaron como testigos de dicha entrega.

Asimismo, se asentó que para dar continuidad al servicio público, una vez hecha la transferencia por parte del gobierno del estado, el Ayuntamiento se compromete a resguardar y conservar en condiciones aptas los inmuebles y pagar los servicios públicos, entre otras disposiciones.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que -en el mismo acto- tuvo un breve diálogo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta en temas de seguridad, por lo que aseguró: “esto sienta un precedente para el interés mutuo por Cuernavaca”.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.