Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe personal del Ayuntamiento capacitación para la prevención del delito

Personal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), así como los integrantes de los subcomités de seguridad pública instalados en la ciudad, recibirán una intensa capacitación en materia de prevención del delito a fin de sumarse a las acciones encabezadas por los diferentes órdenes de gobierno en contra de la delincuencia.

La Redacción La Redacción
Martes, 14 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Temas relacionados con la seguridad cibernética para jóvenes, protección a la ciudadanía, tips de autoprotección y recomendaciones para la prevención del delito son parte del contenido del curso-taller “Seguridad comunitaria”, que será impartido por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal en respuesta a la gestión del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Mireya Osorio Trahyn, secretaria ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, señaló que es a través de este tipo de programas como se cumple con las acciones impulsadas por el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, de trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno a fin de tener una ciudad más segura y en armonía.

Apuntó que “ante la necesidad de mejorar las estrategias de prevención del delito en gran parte del país, el principal objetivo de la capacitación es el de dar más información a la ciudadanía en general para propiciar el autocuidado, pero sobre todo ofrecer a los elementos que conforman la SPyAC, las herramientas necesarias para eficientar su labor de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía”.

La funcionaria refirió que en Cuernavaca, el presidente municipal ha realizado destacados esfuerzos para lograr que la sociedad se involucre en las actividades propias de la prevención de conductas antisociales, conformando comités y subcomités de participación ciudadana que aporten la información criminógena generada en sus comunidades para elaborar programas operativos de respuesta eficaz de la Policía Municipal.

Por último, explicó que el curso–taller constará de siete sesiones y será impartido en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos durante los fines de semana, por lo que formuló una invitación a la población en general, a funcionarios y representantes populares, a formar parte de esta capacitación de manera gratuita.

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,819,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Inician entrega-recepción en la ASF
Sig. Asumirá Uriel Guadarrama hoy presidencia de la Asociación de Abogados Penalistas

Hay 9346 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.