Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece López Obrador apoyo a Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El jefe del Ejecutivo federal recorre todas las regiones indígenas del país

En su gira por todas las regiones indígenas el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó este viernes el diálogo con los habitantes del municipio indígena de Coatetelco, donde refrendó su total respaldo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ante cientos de habitantes de varios municipios de la entidad, López Obrador manifestó que existe una buena relación del Gobierno federal con la administración estatal de Blanco Bravo. 

“Cuauhtémoc no está solo, tiene el apoyo, el respaldo del Gobierno federal y del presidente de la República”, expresó también ante autoridades del orden federal, estatal y municipal.

Indicó que quienes están en contra de esta administración no lograrán su objetivo, porque el que haga un buen trabajo siempre contará con su apoyo. 

“Piensan que van a poder doblegar al Gobierno de Morelos, no está solo Cuauhtémoc, lo vamos a apoyar para que haga un buen gobierno, en beneficio del pueblo y siempre va a ser así”, afirmó.

Por su parte, Blanco Bravo refirió que en Morelos se han generado alternativas para que las comunidades indígenas alcancen su inclusión y cuenten con los elementos suficientes para su desarrollo.

“Somos un gobierno aliado a su plan de nación, en pro de las comunidades marginadas”, destacó el Gobernador al tiempo de solicitar el apoyo del Presidente para contar con la mayor inversión en infraestructura social económica para las comunidades indígenas.

Cuauhtémoc Blanco aseveró que Morelos se está recuperando del estancamiento heredado y con el mandatario federal como testigo reiteró a los morelenses su compromiso a seguir trabajando y no descansar hasta lograr que Morelos sea un estado próspero.

Durante el evento se dieron a conocer los avances respecto a los programas relacionados con el apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y en el rubro de becas, en los cuales tendrán especial atención los pueblos indígenas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan iniciativa para destrabar parálisis en el Congreso
Sig. Amenaza diputado con modificar a favor del campo el presupuesto 2020

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.