Política
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta Cuauhtémoc Blanco programa de inversión para la zona metropolitana de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Se invertirán 47 millones de pesos entre los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Temixco y Xochitepec.

Temixco.- Con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua a los morelenses, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó el programa de inversión en materia hídrica para la zona metropolitana de Cuernavaca.
Durante el evento, el mandatario estatal resaltó la coordinación que existe entre los gobiernos federal y estatal para continuar implementando acciones que contribuyan al desarrollo de Morelos.

Asimismo, señaló que esta inversión representa el cumplimiento a su compromiso con la sociedad morelense, para atender las necesidades básicas en materia de agua a lo largo del estado.
“Desde esta tribuna les reitero, por el pueblo todo, contra el pueblo nadie”, aseveró el gobernador de Morelos.
Cuauhtémoc Blanco puntualizó que seguirá trabajando por los más necesitados, buscando el bien de los habitantes que le han dado su confianza.
“Aquí no importan los partidos políticos, todos somos iguales y el trabajo es por el beneficio de todos los morelenses”, aseguró.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, indicó que para esta importante zona se invertirán 47 millones de pesos en los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Temixco y Xochitepec.
Con lo que se construirán 16.8 kilómetros de red de agua potable, 1.2 kilómetros de red de drenaje y se abarcarán 826 metros de infraestructura hidroagrícola, trabajos que beneficiarán a 261 mil 167 habitantes y a 221 hectáreas de cultivo.
En tanto, Jazmín Juana Solano López, alcaldesa de Temixco, agradeció al Gobernador el amplio apoyo y trabajo extenso que el Gobierno del Estado ha brindado a los municipios de la zona metropolitana.
Al evento protocolario también asistieron Germán Martínez Santoyo, director general del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua; los presidentes municipales de Emiliano Zapata y Huitzilac.
Además del diputado Federal Jorge Argüelles, diputados locales; titulares de las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres y de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, y habitantes beneficiados.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,029,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Responderán a fallos contra anulación de "pensiones doradas"
Sig. Posponen debate sobre reducción de presupuesto a partidos

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.