Política
Lectura 1 '

La CES oculta datos sobre compra de videocámaras

Anuncian adquisición de sistema de videovigilancia para tres centros penitenciarios.


  • Like
  • Comentar

Tras el motín y el enfrentamiento entre grupos rivales en el interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, que dejó un saldo siete muertos y cuatro heridos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adquirirá un sistema de videovigilancia para tres centro centros penitenciarios.

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” fue publicada la licitación pública para la adquisición de vehículos, así como un sistema CCTV (circuito cerrado de televisión) para el penal de Atlacholoaya y las cárceles distritales de Cuautla y Jojutla, y un software para la Dirección de Ejecución de Sentencias.

Todo se adquirirá con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del ejercicio fiscal 2019.

Se requirió a la CES datos sobre el presupuesto para la compra del sistema de videovigilancia y los plazos de instalación y puesta en funcionamiento en virtud de los hechos recientes, y si  actualmente existe este sistema de videovigilancia o si el que está es inservible u  obsoleto, pero la comisión no dio respuesta  la petición de información.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,529,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuevas López violó la ley al integrar junta de vigilancia
Sig. Gobierno Federal reconoce el papel de la minería

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.