Política
Lectura 1 - 2 minutos

Suman fuerzas instituciones policiacas para mantener la paz


  • Like
  • Comentar

Con la premisa de fortalecer las estrategias de prevención y ataque al delito, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias, se realizó la sesión de trabajo de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, donde el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, aseguró que el gobierno de Antonio Villalobos Adán privilegia la seguridad como motor del desarrollo.

A la sesión de trabajo realizada esta mañana en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, el representante del presidente municipal Antonio Villalobos, manifestó la disposición del Ayuntamiento de Cuernavaca para ser parte de la coordinación de esfuerzos de seguridad para fortalecer las estrategias que mantengan la paz.

A la reunión asistieron comandantes policiacos de los municipios de Jiutepec, Xochitepec, Temixco, Huitzilac, Tepoztlán y Cuernavaca, y presidieron los trabajos, Erick Santiago Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento y Marisol Becerra de la Fuente, síndica municipal, junto con Sergio Pérez Flores, delegado regional de Programas para el Desarrollo Social.

Los asistentes acordaron redoblar los esfuerzos en materia de prevención del delito para dar mayores garantías de estabilidad y paz a los ciudadanos de la zona metropolitana.

Estuvieron presentes en el informe delictivo integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General, Ministerio Público Federal, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,016,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Cuauhtémoc Blanco Premio Estatal de Energía 2019
Sig. Entrega Congreso del estado la presea Xochiquetzalli 2019

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.