Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene Cuauhtémoc Blanco reunión con presidentes municipales


  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Morelos siempre será de puertas abiertas y con la plena disposición de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del Estado, sostuvo una reunión con presidentes municipales con la finalidad de dar continuidad a un trabajo sin distingos de partidos políticos y para atender de manera directa cada una de sus peticiones.   

Acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, Blanco Bravo destacó que su gobierno siempre será de puertas abiertas y con la plena disposición de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

El mandatario estatal también se hizo acompañar de los miembros de su gabinete a efecto de mantener una amplia comunicación y colaboración con las autoridades municipales.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, en donde Cuauhtémoc Blanco señaló a los alcaldes que si así lo requieren, él mismo o cualquiera de los secretarios de su gabinete, acudirá a sus eventos públicos, pues reiteró su compromiso de trabajar de la mano con cada uno de ellos para lograr mayores beneficios para los ciudadanos.

Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera refirió que la administración estatal brinda acompañamiento a los municipios que enfrentan problemas de laudos y está atento para brindar el apoyo que sea necesario.

Por su parte, el secretario de Gobierno Pablo Ojeda mencionó que mediante un trabajo cercano con los municipios se podrán atender y resolver las dificultades más sensibles de sus comunidades.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,090,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crimen organizado, detrás de episodio de psicosis: Sanz
Sig. Diputados, sin agenda para nuevo periodo

Hay 6516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.