Política
Lectura 1 - 2 minutos

Descarta Sanz Rivera cambios en el gabinete

Desmiente las versiones sobre la renuncia del secretario de Hacienda.


  • Like
  • Comentar

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo no ha contemplado en este momento realizar cambios en su gabinete, señaló José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, al rechazar las versiones que circularon en redes sociales sobre la supuesta renuncia del secretario de Hacienda Alejandro Villarreal Gasca.

Al mediodía de ayer, Sanz Rivera afirmó que es totalmente falsa la versión que circuló en el sentido de que el responsable de las finanzas de la entidad había presentado su dimisión.

Por la mañana, en entrevista, también expuso que no hay ninguna indicación del gobernador respecto a cambios en el gabinete del gobierno estatal: “por el momento no hay nada”.

El Ejecutivo emitió por la tarde un comunicado en el que señala de manera tajante que dichas versiones “son falsas e infundadas” y añade. “Hasta el momento Villarreal Gasca continúa trabajando con entrega y compromiso, tal y como lo asumió desde el 01 de octubre del 2018, luego de rendir protesta de ley al cargo de secretario e integrante del gabinete estatal”.

En la misma entrevista, Sanz Rivera adelantó que el gobierno de Morelos acudirá al Congreso de la Unión a presentar un plan de apoyo al campo de la entidad, en el cual se definen los programas y montos económicos requeridos para ser aplicados en el sector agrícola.

A un año del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno del estado apoya a la administración federal y confía que en breve se cumplan muchos de los objetivos del titular del Ejecutivo federal.

Comentó que buscarán el apoyo de la Federación para Morelos en materia presupuestal en el próximo ejercicio fiscal 2020. 
 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,169,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Proponen auditar a Agüero Tovar y a Tadeo Nava
Sig. Ley para erradicar cuotas escolares, condicionada a reformas federales

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.