Política
Lectura 1 '

Participa Cuauhtémoc Blanco en la entrega del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019


  • Like
  • Comentar

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió como invitado de honor a la Sesión solemne de la LIV Legislatura estatal, donde se otorgó el “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019 a destacados profesionistas del Derecho.

Los galardonados recibieron medalla y diploma; el consejo de premiación decidió que para cumplir con la equidad de género se otorgara reconocimiento a un hombre y una mujer de cada una de las seis categorías.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y demás legisladores, entregaron los reconocimientos.

Los ganadores del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019 son Eréndira Mejía Avilés, Lucio Alfonso Rubio Antelis, Araceli Salas García, Lenin Barbosa Díaz, María Reyna Valencia Reyes, José de Jesús Guízar Nájera y Sandra Gaeta Miranda.

Así como Martha Inés Abúndez Robles, Héctor Habib Rubio Assad, Aída Hernández Salgado y Roque Antonio González Barreiro.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,230,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El fiscal anticorrupción dice que también persigue a “un exdiputado”
Sig. Exigen que se acuse a Moreno Merino de desviar 180 millones y no solo 23

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.