Política
Lectura 1 '

Gobierno de Morelos va por proyectos que detonen economía del estado: Sanz


  • Like
  • Comentar

Son metas la construcción de un tren regional que conecte a la zona metropolitana de Cuernavaca con la Ciudad de México, la reactivación del aeropuerto “Mariano Matamoros” y la construcción de una central de autobuses fuera del centro de la capital del estado.

La construcción de un tren regional que conecte a la zona metropolitana de Cuernavaca con la Ciudad de México, la reactivación del aeropuerto “Mariano Matamoros” y la construcción de una central de autobuses fuera del centro de la capital morelense, son acciones que están entre los principales objetivos de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, recordó que fueron promesas que el mandatario estatal hizo en campaña y se buscará que se lleven a cabo a la brevedad posible, para lo cual se cuenta con la participación activa de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo. 
Sanz Rivera indicó que el gobierno del estado impulsará estos y otros proyectos, ya que serán de gran beneficio para los ciudadanos e impulsarán la economía de la entidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,723,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldía debe responder por falta de agua: CBB
Sig. Ordenan corregir vicios de la ley del IMIPE

Hay 7825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.