El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, atendió a la comisión del Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezada por la síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, atendió a la comisión del Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezada por la síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente.
Publicado en Política Martes, 21 Mayo 2019 05:15

Presenta Cabildo de Cuernavaca a Ejecutivo propuesta de Mando Coordinado

Escrito por

La recibió el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

La síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente, miembros del Cabildo y el Secretario Municipal, Erick Santiago Romero, presentaron -a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca- ante el gobierno del estado su propuesta de Mando Coordinado, la cual fue recibida por el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

La síndico Marisol Becerra expuso que "Los avances son buenos sobre este convenio, porque hemos trabajado a marchas forzadas, pero hay que hacer las adecuaciones necesarias porque cada municipio tienen criterios de mando diferentes".

El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recibió oficialmente de manos de la síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente, el pliego de observaciones, quien a nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán, confirmó que las agendas sobre el citado tema de análisis han avanzado. 

"Esperaremos hasta la protocolización del mismo, pues cada municipio tiene especificaciones diferentes propias de su localidad“, resaltó.

En entrevista con medios de comunicación, Becerra de la Fuente anticipó que en los próximos días habrá una respuesta del gobierno y se podrá conocer en qué sentido vienen los pormenores del citado convenio de colaboración institucional.

 

 

Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.