Política
Lectura 1 '

Se reúne Sanz Rivera con líderes de comerciantes


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, sostuvo una reunión con líderes de comerciantes interesados en mejorar la imagen del Centro Histórico de Cuernavaca. 
El funcionario estatal destacó que el objetivo es implementar acciones tendientes a mantener una ciudad limpia, lo que impulsará la atracción del turismo nacional y extranjero.
La administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es de puertas abiertas y busca trabajar de manera conjunta con los ciudadanos, por lo que es de gran interés que haya un consenso de todos los involucrados y se llegue a soluciones, aseveró Sanz Rivera al salir del encuentro con los representantes de comerciantes en el Palacio de Gobierno.
Por su parte Mario Lara López, secretario general de la Coalición de Líderes Comerciantes, manifestó su disposición de coadyuvar para lograr resultados a corto plazo.  
Cabe señalar que el lunes 29 de abril se llevará a cabo una reunión con líderes de comerciantes en la que se abordarán temas específicos y en la cual también están invitadas autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,705,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TSJ exhibe a fiscalía anticorrupción
Sig. Reconoce Obispo de Cuernavaca apertura al diálogo del gobierno estatal para pacificar a Morelos

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.