Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados conmemoran creación del Estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

Realizaron una sesión solemne en Yautepec; entregan medallas de honor a ciudadanos destacados.

La conmemoración de los 150 años de creación como entidad federativa de Morelos, debe servir para reflexionar y acabar con todo lo que hace daño al estado, manifestó la diputada Maricela Jiménez Armendáriz, durante la sesión solemne que se desarrolló ayer en Yautepec.
Los legisladores locales se trasladaron este miércoles a la cuna del estado de Morelos, como se conoce a Yautepec, y llevaron a cabo una sesión solemne en la que reconocieron a morelenses destacados. 
Entregaron medallas de honor a Ulises Mena Hernández, por su trabajo destacado en tecnología; a Israel Ocampo Cruz, en cultura; a Federico Esteban Sánchez Rodríguez, en ciencia; y a Pablo Larios Iwasaki (+) en deporte.
Durante su mensaje a los ciudadanos que estuvieron presentes durante la sesión solemne, la legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Maricela Jiménez, afirmó que "Morelos no necesita más dolor", por lo que convocó a funcionarios a erradicar la corrupción y a los empresarios a fortalecer el desarrollo del estado. 
"Morelos está llamado a renacer, después de sus primeros 150 años de vida; este proceso deberá tener un solo objetivo: hacer de nuestro estado un ejemplo de paz y de progreso, que no deje a nadie atrás. Dejémosle como herencia a nuestras generaciones futuras una vida con honor, libre de toda violencia", expresó la legisladora.
Y agregó: "Ya basta de gobernantes que abusan del cargo para enriquecerse y oprimir a su prójimo. Ya es suficiente nuestra actitud de odio contra quienes nos rodean y de pensar todo el tiempo que vivimos una competencia encarnecida".
La sesión solemne se llevó a cabo en el Auditorio del Ejido de Yautepec, en la que, también, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez se pronunció ante tribuna y afirmó que Morelos vive tiempos difíciles, por lo que pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajar en coordinación. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,367,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan el dinero de los fondos empresariales que anuló Graco
Sig. Diputado critica el desempeño de Uriel Carmona

Hay 5447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.