Política
Lectura 1 '

Eligen hoy ayudantes municipales

  • Like
  • Comentar

Las casillas se instalarán desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas en nueve poblados de Cuernavaca.

Este domingo se llevará a cabo el proceso de elección ordinaria de ayudantes municipales en nueve poblados de Cuernavaca.

Las casillas se instalarán en los poblados de San Miguel Acapantzingo, Amatitlán, San Lorenzo Chamilpa, Chipitlán, Chapultepec, San Antón, Santa María Ahuacatitlán, Tetela del Monte y Tlaltenango.

La Junta Electoral Municipal convocó a observadores electorales para que participen y garanticen transparencia y legalidad en el proceso de votación.

De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, las mesas receptoras del voto se abrirán a partir de las nueve de la mañana y hasta las 16:00 horas.

Dijo que toda la jornada estará custodiada por la Comisión Estatal de Seguridad y de manera discreta por personal del Ejército mexicano para garantizar la seguridad durante la contienda.

Cabe señalar que una vez que se lleve a cabo la votación, se calificarán los resultados aproximadamente el 24 de marzo, y, posteriormente, el Cabildo tomará protesta a los ganadores de la contienda.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urge un cambio de estrategia para combatir la inseguridad: Guarneros
Sig. Atiende Obras Públicas del estado pendientes de la pasada administración

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.