Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 4 minutos

Fortalece gobierno de Cuernavaca políticas públicas a favor de los adultos mayores

Inauguran el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Sistema DIF municipal el segundo comedor comunitario en la delegación Plutarco Elías Calles, de los 20 que serán instalados en la ciudad.

Como resultado de un esfuerzo entre sociedad y gobierno, el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Sistema DIF Cuernavaca, inauguraron el segundo comedor comunitario en la delegación Plutarco Elías Calles, de los 20 que serán instalados en el municipio.

La Redacción La Redacción
Jueves, 11 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Con la presencia de más de un centenar de adultos mayores, el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, y la Presidenta del Sistema DIF municipal, María Álvarez de Martínez, atestiguaron el inicio de operaciones del segundo comedor comunitario en la colonia Altavista, correspondiente a la Delegación Plutarco Elías Calles.

El alcalde capitalino, Manuel Martínez Garrigós, señaló que estas acciones, “son la parte humana, la parte sensible de los gobiernos, cuando sin mayor interés más que el de ayudar, como lo hacen en el DIF municipal, enfocan su entusiasmo y diseñan políticas públicas que parecen muy sencillas, pero que tienen una alta dosis de sentido social, como es el sumar esfuerzos para apoyar a los que más lo necesitan en Cuernavaca”.

Martínez Garrigós, apuntó que impulsar proyectos de esta naturaleza, es lo que realmente enaltece el espectro político y fortalece el sentido social de quienes están a cargo de velar por los intereses del pueblo.

“Me siento muy contento porque debo reconocer que ésta es una iniciativa de quienes laboran en el DIF, principalmente de su presidenta, para ejecutar estos proyectos que tienen un alto sentido humano. Por eso seguiré haciendo lo que corresponde y seguir trabajando para generar las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, de ofrecer sustento al sector más importante del municipio que son los adultos mayores, y para dignificar la vida de aquellos seres que han dedicado su vida a forjarnos y educarnos, para ellos nuestro agradecimiento y respeto” refirió.

En su intervención, María Álvarez de Martínez, presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, dijo que la apertura de un comedor comunitario más en el municipio, es un logro importante para el organismo que representa y refleja el incondicional apoyo de la actual administración.

“Con la instalación del comedor comunitario en esta delegación, lograremos combatir uno de los problemas más graves que tiene el país, que es la desnutrición en uno de los sectores más afectados, como el de los adultos mayores y este es el resultado del esfuerzo entre gobierno y sociedad para brindarles un servicio que mejore la calidad de vida de todos los adultos mayores del municipio”, afirmó.

Álvarez de Martínez, explicó que los alimentos que recibirán las familias en estos comedores comunitarios cuentan con los debidos estándares de calidad e higiene requeridos, el plan nutricional está debidamente elaborado por especialistas en la materia con alimentos balanceados y saludables. También manifestó su beneplácito de poder servir a las comunidades más necesitadas, así como lograr generar las condiciones que permitan a los adultos mayores, disfrutar de una vida plena y de calidad.

Por último, Rafael Cepeda Aguilar, titular de la delegación Plutarco Elías Calles, apuntó que la implementación de estas políticas públicas, reflejan el interés del presidente municipal por proporcionar apoyo y ayuda a quienes menos tienen, a quienes más necesitan. “Su gobierno de orden social demócrata, esta demostrando en los hechos su compromiso e interés; ese interés de aquellos que vivimos en zonas marginadas en Cuernavaca”, concluyó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,893,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. SCJN deja en manos de alcaldías fijar las jubilaciones
Sig. Reconoce el gobierno federal el esfuerzo del gobierno de Morelos en la generación de empleos

Hay 8452 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.