Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados deben recuperar dinero que desviaron Moreno Merino y Hortencia Figueroa: afectados


  • Like
  • Comentar

“Paco Moreno y Hortencia Figueroa nos dejaron en la calle, no nos pagaron los servicios contratados y afectaron a nuestras empresas y a sus empleados, por lo que todo ese dinero que se llevaron debe recuperarse por los actuales diputados”, señaló un grupo de proveedores del Congreso, que durante la pasada legislatura se quedaron sin cobrar.

”Los actuales ‘congresistas’ (sic) tienen que llevar a la justicia a esos bribones… también a Beatriz Vicera, porque ella también les ayudó a robarse el dinero”, señalaron.

Explicaron que pese a que puntualmente se proveyó de insumos al Poder Legislativo, durante el periodo en que Francisco Moreno Merino encabezaba el Congreso se dejó de pagar sin explicación y sus sucesoras en esa responsabilidad también eludieron cumplir los compromisos.

“Ellos son ricos ahora, pero fue a costa nuestra, ese dinero lo tienen que regresar”, agregaron, al tiempo que aceptaron que en la actual legislatura han sido atendidos y tienen esperanzas de cobrar, pero a destiempo, cuando ellos –explicaron- ya tuvieron que hacer frente a compromisos como el pago de salarios y de insumos.

Culparon reiteradamente a Moreno Merino y a Hortencia Figueroa Peralta de su situación y señalaron que lo menos que esperan es que se les finquen responsabilidades, pero sobre todo, se recupere el presupuesto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Cuauhtémoc Blanco antigua sede del Poder Legislativo
Sig. Aprueba Congreso de Morelos la Guardia Nacional

Hay 5332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.