Política
Lectura 1 '

Instan a municipios a no aumentar impuestos


  • Like
  • Comentar

Diputados realizaron observaciones a 25 iniciativas de leyes de ingresos municipales.

Diputados locales realizaron observaciones a las 25 iniciativas de leyes de ingresos municipales que plantearon los cabildos al Congreso del estado para el ejercicio fiscal 2019, ya que en la mayoría de conceptos por servicios municipales, derechos e impuestos se establecieron incrementos que calificaron de desproporcionados.
La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública dio oportunidad a los ayuntamientos de modificar sus propuestas, de tal forma que no haya aumentos en los conceptos de manera desproporcionada, a fin de que la próxima semana se puedan  votar las leyes de ingresos municipales. 
Este martes, los legisladores que integran la Comisión de Hacienda también se reunieron con los ediles de Jonacatepec, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlalnepantla y Totolapan -que no presentaron sus propuestas de leyes de ingresos- para justificar su omisión y que puedan cumplir en los próximos días, para que los ayuntamientos apliquen una ley de ingresos correspondiente al presente ejercicio fiscal 2019.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,503,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insisten en eliminar pensión vitalicia a fiscales
Sig. Condena Ejecutivo homicidio de Samir Flores

Hay 6678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.