Política
Lectura 1 - 2 minutos

Integra el alcalde de Cuernavaca su gabinete

  • Like
  • Comentar

También rindieron protesta la síndica y dos regidores.

En los primeros minutos del uno de enero, en el salón José María Morelos y Pavón quedó instalado de manera formal el Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca. Ahí tomaron protesta la síndico, Marisol Becerra de la Fuente, y los regidores Romualdo Salgado Valle y José Julián Mojica Martínez; además, el presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán designó a los integrantes de su gabinete.

Tras realizar el acto protocolario de instalación del Cabildo ya con todos sus integrantes, el alcalde tomó protesta a los miembros del gabinete y comenzó con la designación de Erik Santiago Romero Benítez como secretario del Ayuntamiento; José Reynold Quiñones Salinas, como tesorero, y José Guadalupe Ávila Gil, como secretario de Seguridad Pública de la capital.

Posteriormente, el edil capitalino tomó protesta y entregó nombramientos a los titulares de las diferentes áreas de la administración, con el propósito de iniciar de forma inmediata con el trabajo y la gestión permanente del desarrollo de la capital del estado.

Designó a Ivonne Zorilla Arena Tinoco como directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca; a Cynthia Mariselma Pérez Suero, en la Secretaría de Bienestar Social y Valores; José Reynold Quiñones Salinas, al frente de la Tesorería municipal; Efraín Esaú Mondragón Corrales, en Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos; Andrés Antonio Remis Martínez, como secretario de Desarrollo Económico y Turismo, y como Contralora Municipal a América Berenice Jiménez Molina.

Además, nombró como directora del Instituto de las Mujeres a Liliana Fernández García, y como Oficiales del Registro Civil número 1, a Luz María Zagal Guzmán y, del número 3, a Marco Antonio Vélez Luque.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Villalobos Adán rindió protesta como alcalde de Cuernavaca
Sig. Los diputados ahora dicen que el presupuesto se aprobará el viernes

Hay 6694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.