Política
Lectura 1 '

Instalan López Obrador y Cuauhtémoc Blanco Comisión Intersecretarial para la Reconstrucción


  • Like
  • Comentar

De esta manera comienza el apoyo para Morelos y demás entidades que se vieron afectadas por los sismos del 2017.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezaron en Jojutla la Instalación de la Comisión Intersecretarial para la Reconstrucción, con lo que da inicio de manera formal el apoyo para Morelos y las demás entidades que resultaron afectadas por los sismos de 2017.
La comisión en referencia dirigirá los trabajos de las dependencias en entidades que resultaron dañadas a consecuencia de los temblores de septiembre del año pasado; asimismo, garantizará el cumplimiento, en tiempo y forma, de las acciones, presupuestos, metas e indicadores contemplados en el Programa Nacional de Reconstrucción.
Cuauhtémoc Blanco indicó que este es uno de los compromisos que hizo en campaña y en coordinación con el gobierno federal será una realidad.
López Obrador refirió que dentro de la solicitud de presupuesto del próximo año ya se tienen contemplados los recursos que se destinarán para este programa, por lo que la reconstrucción se llevará a cabo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,081,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco y Andrés Manuel López Obrador se comprometen a trabajar coordinados por el bien de los damnificados
Sig. Destinará gobierno federal 10 mil millones para reconstrucción

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.