Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Ortiz Guarneros con la Barra de Abogados


  • Like
  • Comentar

En la estrategia de Paz y Seguridad se necesita la colaboración de todos, señala el comisionado estatal de Seguridad Pública.

Con el objetivo de construir una relación de diálogo y comunicación cercana, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, a quienes expuso parte del trabajo desarrollado en la dependencia y la forma de trabajar entre los distintos órdenes de gobierno en materia de seguridad.
En el encuentro celebrado en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el funcionario escuchó también las propuestas e inquietudes de este sector y precisó que en la estrategia de Paz y Seguridad se necesita la colaboración de todos.
Ortiz Guarneros señaló que este tipo de acercamientos abonan a trabajar de la mano a favor de los morelenses, tal como se ha hecho con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Cuernavaca), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), entre otros.
Por su parte, Cristhian Iván Velazco Alcocer, presidente de la mesa directiva de la Barra de Abogados, expresó su apoyo al trabajo institucional que se ha realizado y manifestó la disposición del gremio para trabajar en conjunto y fortalecer las acciones en materia de seguridad.
Finalmente, el Vicealmirante aseguró que hoy en día se trabaja en la profesionalización de la corporación, en el reforzamiento de operativos coordinados con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, con el propósito de atender todos los puntos estratégicos de la entidad y para ello se requiere la vigilancia y colaboración permanente de la sociedad civil organizada.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,737,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone Cabildo garantizar paridad de género entre funcionarios
Sig. Trabajadores del Poder Judicial realizarán una protesta el viernes

Hay 7449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.