Política
Lectura 1 '

El 30 de diciembre rendirá protesta el alcalde electo de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Avanza el proceso de entrega-recepción: González Gómez.

La Secretaria del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mariela González Gómez, informó que ya lograron acuerdos con quienes conforman la comisión de entrega-recepción del gobierno entrante, para organizar el acto de toma de protesta de la próxima administración.

La funcionaria explicó que tuvieron un acercamiento con Guillermo Doring Aburto (quien encabeza el comité de entrega-recepción por parte del presidente municipal electo, Antonio Villalobos Adán), quien les pidió la fecha para la toma de protesta del gobierno entrante, y le respondieron a través de un oficio.

Refirió que será el 30 de diciembre, al mediodía, cuando se lleve a cabo la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobierno municipal, en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

Respecto al tema de la entrega administrativa, dio a conocer que están por definir las fechas para dar a conocer a las personas que se encargarán formalmente del proceso de entrega-recepción, mientras tanto, ya se encuentran trabajando de manera coordinada con quienes asumirán los cargos de presidente municipal y también de los integrantes de Cabildo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,815,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ratifica CEN del PAN triunfo de Juan Carlos Martínez
Sig. Morena boicotea sesión del Congreso

Hay 6707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.