Política
Lectura 1 '

Asegura Antonio Villalobos que no renunciará a la alcaldía de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal electo suplente de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que no tiene considerado renunciar al cargo que le fue confiado por los ciudadanos el 1 de julio pasado.

Luego de que trascendiera información de un supuesto documento girado al Congreso del estado, en el que supuestamente dimite al cargo de presidente municipal, Villalobos Adán aclaró ayer en conferencia de prensa que no desistirá en su intención y dijo: “Aquellos que hoy se empeñan en que desista de tomar protesta el primero de enero próximo, les digo que pierden su tiempo, dinero y esfuerzo porque no lo voy a hacer".

Pidió a los diputados que no se dejen sorprender, pues les aclaró que no ha firmado y no va a firmar ninguna renuncia al cargo de presidente municipal constitucional electo de Cuernavaca.

Antonio Villalobos precisó –además- que ante un notario de Monterrey, “porque los de aquí están sometidos por el Ejecutivo”, hizo un video en donde dejó constancia de todas las amenazas de las que ha sido objeto para renunciar al cargo, incluida esta supuesta renuncia que le quieren "sembrar".

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,798,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reasigna el TEPJF las regidurías
Sig. El diputado federal por Morelos, Alejandro Mojica Toledo, entregó el reconocimiento a la “Ineptitud y Corrupción” al titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por la ineficiente y corrupta obra del Paso Exprés

Hay 5195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.