Publicado en Política Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:03

Mariela González sustituye a Samuel Sotelo en la alcaldía

Escrito por

Este martes se formalizó la renuncia del secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, quien ocupó el cargo en dos ocasiones, tras la separación del entonces titular de esa dependencia, Guillermo Arroyo Cruz.

En sustitución de Sotelo Salgado fue designada como encargada de despacho Mariela González, quien ocupaba el cargo de directora general de gestión gubernamental.

Samuel Sotelo mantendrá su participación en el equipo de transición del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco, como responsable de los temas educativos. Este martes -en entrevista- dio a conocer que saldría de vacaciones unos días y retomaría las actividades el próximo 27 de septiembre.

Por lo que corresponde al presidente municipal y gobernador electo, aún no se tiene definida la fecha en la que dejará el cargo de alcalde, aunque se prevé que será los últimos días de septiembre, toda vez que asumirá el cargo de gobernador el primero de octubre.

 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.