Publicado en Política Viernes, 07 Septiembre 2018 05:20

González Sarabia dejará secretaría municipal de Desarrollo Social

Escrito por

Margarita González Sarabia anunció que dejará la Secretaría de Desarrollo Social para dedicarse por completo al proceso de entrega-recepción del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.  

La funcionaria del Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que el próximo jueves 13 de septiembre renunciará al cargo para apoyar a Blanco Bravo.

De acuerdo a sus declaraciones, hasta el momento no ha sido invitada para formar parte del gabinete del todavía alcalde de Cuernavaca, sin embargo, la funcionaria municipal ha tenido un papel activo en el proceso de entrega-recepción, en donde le han encomendado la responsabilidad de las áreas de cultura, turismo, desarrollo económico, entre otras.

La salida de González Sarabia sería la segunda que se realiza en el marco del proceso de transición del gobierno estatal. La funcionaria que renunció con antelación fue Mirna Zavala Zúñiga. 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.