Política
Lectura 1 '

Ninguna persona ajena a la SMyT tiene injerencia en la dependencia


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) aclara que ningún ex servidor público o persona ajena a esta dependencia tiene injerencia en los procesos realizados dentro de la misma y que las acusaciones realizadas por este medio informativo hacia el profesor José Ascención Monter Sanjuan no tienen fundamento.

La SMyT trabaja a favor de la mejora del transporte y el derecho humano a la movilidad, no responde a intereses particulares o de agrupaciones. Tiene una relación cordial y de trabajo con distintos colectivos de transportistas, con los que ha establecido mesas de trabajo encabezadas por el secretario Monter Sanjuan y Ángel Colín López, titular de la Secretaría de Gobierno.

Movilidad y Transporte hace un llamado a transportistas y a la ciudadanía en general a no dejarse engañar por personas ajenas a esta dependencia, ya que ningún pago o  trato realizado a través de terceras personas es válido ante esta dependencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,211,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sagarpa no tiene adeudos con organizaciones campesinas: Miguel Zagal
Sig. Entrega Ejecutivo información a comisión de enlace

Hay 4882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.