Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Dagoberto Rivera que el gobierno electo ponga orden en el transporte


  • Like
  • Comentar

La siguiente administración heredará un sinfín de asuntos sin solución, señala el presidente de la Federación Auténtica del Transporte

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) pidió al gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo analizar bien el perfil de la persona que ocupará la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) y que atienda de manera inmediata todos los problemas que heredará la actual administración estatal en el sector.

El líder transportista dijo que como organización tienen listo un diagnóstico de la realidad que enfrenta el sector en todo el estado, y las próximas autoridades puedan atender problemas como el "pirataje", que aumentó de manera grave, o la corrupción en la SMyT, que mantienen en total rezago al transporte público.

"Que ponga a la persona que no esté viciada, que no haya estado en otras administraciones donde ya sabemos cuáles han sido sus orígenes y que han llegado a hacer lo que todos, a saquear y sacar a los transportistas", aseveró.

El presidente de la FAT recordó que en el gobierno actual pasaron por la SMyT cinco secretarios, sin que ninguno de ellos pudiera resolver los problemas en el transporte público.

Al contrario, dijo que se agravaron como en el pirataje, a raíz de la expedición de miles de permisos provisionales.

Rivera Jaimes señaló que será responsabilidad del próximo gobernador determinar si desaparece la SMyT y se vuelve a contar sólo con la Dirección de Transportes, tal y como se encontraba antes de que iniciara el gobierno actual.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,726,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mireya Arteaga trata de justificar los señalamientos que el Congreso hace al IMIPE
Sig. Insiste el diputado Javier Estrada en que se audite gestión de Moreno Merino

Hay 6319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.