Política
Lectura 1 - 2 minutos

La sede del Congreso se concluirá en la próxima legislatura: Mondragón Corrales


  • Like
  • Comentar

Los actuales diputados nunca pudieron utilizar sus oficinas en el nuevo edificio, aseguran.

La sede del Congreso del Estado, inaugurada en febrero pasado, podría entregarse a la próxima legislatura sin concluir, afirmó el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Esaú Mondragón Corrales.

El legislador local explicó que desde febrero pasado no han podido utilizar al cien por ciento el edificio, mucho menos ocupar una oficina con su mobiliario, ya que la empresa encargada de su construcción no había entregado la obra hasta antes de agosto.

Por tal razón, dijo que lo más probable es que los próximos diputados tendrán que concluir la habilitación del edificio para su uso en el trabajo legislativo.

"… no tuvimos una oficina para hacer un documento básico, como es la entrega de una iniciativa. Incluso, para hacer anotaciones; prácticamente nos estamos peleando la computadora con la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios... realmente nunca tuvimos oficina. Terminamos los contratos con las oficinas y las casas que estábamos rentando y no podíamos utilizar el nuevo Congreso porque la empresa no lo había terminado", explicó.

Además, refirió que el edificio registra fallas de origen, y es el caso que se ha dicho que con las últimas lluvias se inundó en algunas zonas, aunque refirió que lo tendría que confirmar.

Mondragón Corrales aseveró que la sede del Congreso del estado, ubicada en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, fue inaugurada a pesar de que no había sido terminada. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,438,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El viernes el TEE resolverá los casos de varones que reclaman una diputación
Sig. Lanzan campaña publicitaria contra diputados locales

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.