Política
Lectura 1 - 2 minutos

Socios de Canaco anuncian que participarán el domingo como observadores electorales

  • Like
  • Comentar

Denunciarán anomalías durante la jornada electoral.

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur) anunciaron que el próximo domingo participarán como observadores electorales y, una vez concluida la jornada comicial, entregarán los resultados al Instituto Nacional Electoral (INE). Externaron su preocupación ante el clima de violencia e inseguridad que se ha visto desde el inicio del proceso.

Antonio Sánchez Purón, dirigente de dicho organismo camaral, lamentó que durante las campañas se hayan registrado acciones que no abonan a que el proceso se desarrolle con civilidad.

“Hemos presenciado la participación ciudadana con posturas a favor y en contra de los candidatos, entusiasmo que en muchos casos ha llegado a una pasión nociva que ha dañado amistades, relaciones familiares y trabajo”.

Señaló que ya existe cansancio ciudadano porque predominaron las agresiones sobre las propuestas, ya que hubo candidatos que brincaron de un partido a otro sin recato ni decoro. Por eso llamó a la sociedad a reflexionar, con todos los elementos necesarios, por quién van a votar.

La Canaco realizó un llamado a los candidatos, a los partidos políticos y a autoridades de los tres órdenes de gobierno a garantizar una jornada en paz y con tranquilidad para que todos acudan a votar con seguridad y confianza a las casillas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mireles promueve en la entidad las “autodefensas electorales”
Sig. Más de mil 500 votos realizados en el extranjero llegaron ya a la entidad

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.