Política
Lectura 1 - 2 minutos

Los candidatos del PAN, los mejores para gobernar: Javier Bolaños


  • Like
  • Comentar

Marcelo de los Santos, secretario general del CEN del PAN, respalda su candidatura en Cuernavaca.

"Los candidatos del PAN formamos el mejor equipo para gobernar", afirmó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca.
Tras presenciar en la colonia La Lagunilla el segundo partido de futbol de la Selección Mexicana, acompañado de cientos de personas, Bolaños Aguilar auguró el triunfo del equipo de candidatos del Partido Acción Nacional.
"Estamos a ocho días para que con nuestro voto saquemos de aquí a quienes nos han robado, nos han saqueado y han hundido a Morelos y Cuernavaca. Faltan sólo unos días para que inicie el rescate de Cuernavaca", expresó Bolaños.
Desde la explanada de la Plaza Cívica de La Lagunilla, donde arrancara su campaña hace algunas semanas, ayer sábado el candidato del PAN y MC reiteró su compromiso de no refrendar el Convenio del Mando Único en Cuernavaca, recuperar la Policía municipal, depurarla, capacitarla y otorgarle mejor remuneración. "Pero tan importante será hacer frente a los ilícitos, como impulsar una estrategia de prevención, que es lo que haré también desde la administración municipal".
"Ustedes ya saben qué es lo que haré para acabar con la inseguridad, para incentivar el empleo y mejorar los servicios públicos municipales", dijo a los asistentes.
Bolaños hizo un llamado para que nadie se quede sin ejercer su voto el próximo domingo 1 de julio por los candidatos del PAN, "que forman el mejor equipo para gobernar Morelos, la capital morelense y asumir una curul en el Congreso federal y local".
El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marcelo de los Santos, y la diputada federal Cecilia Romero estuvieron en Cuernavaca para apoyar a los candidatos de Acción Nacional.
De los Santos dijo que Javier Bolaños es el candidato más preparado para asumir la presidencia municipal de Cuernavaca, “porque conoce los problemas de la ciudad, pero, principalmente, sabe cómo solucionarlos”.

 

   

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,201,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegaron a Morelos las boletas electorales
Sig. Piden a ediles no dejar conflictos laborales a sus sucesores

Hay 5451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.