Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Julio Yáñez adhesión de luchadores a su campaña


  • Like
  • Comentar

La mañana de ayer, luchadores morelenses se sumaron a la campaña de Julio Yáñez a la presidencia municipal de Cuernavaca, pues consideran que el Partido Social Demócrata de Morelos (PSD) “sí va a luchar para que Morelos crezca”.

“Estamos muy contentos porque hoy por fin nos estamos sumando al proyecto ganador… nos estamos dando cuenta (que) en Cuernavaca sólo existe una única opción para que Cuernavaca cambie y esa opción se llama Julio Yáñez, no hay otro mejor. Es el único con posibilidades reales de ganar las elecciones”, anunciaron los luchadores del grupo PILLA.

Los luchadores lamentaron que durante muchos años este deporte había dejado de ser apoyado por los gobernantes de Cuernavaca, pero aseguraron que fue precisamente Julio Yáñez el que rescató al gremio y los ha apoyado e incluso llevado a las diferentes colonias para que familias cuernavacenses tengan acceso a estos espectáculos de manera gratuita.

“Estamos seguros que las actividades de lucha libre se van a reactivar y Julio Yáñez va a apoyar a todos los jóvenes que les gustaría practicar esta disciplina. Por ello hoy refrendamos nuestro apoyo a nuestro candidato y al PSD porque este partido tiene el mejor proyecto no sólo para la capital sino también para todo el estado, así que este 1 de julio los invitamos a votar por PSD”, concluyeron los luchadores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,805,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exfuncionario de casilla herido hace tres años pide indemnización
Sig. Buscan inhibir la violencia política contra mujeres

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.