Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia IMIPE mantenimiento a su servidor


  • Like
  • Comentar

Estará temporalmente fuera de servicio la Plataforma Estatal de Transparencia, así como la del Repositorio de Transparencia Morelos.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) informó que estará temporalmente fuera de servicio la Plataforma Estatal de Transparencia, así como la de Repositorio de Transparencia Morelos, debido al mantenimiento de rutina al servidor.

A través de un comunicado, el órgano anunció a los sujetos obligados y a los usuarios del sistema de transparencia que realiza un mantenimiento al servidor donde se encuentran alojadas la Plataforma Estatal de Transparencia y el Repositorio de Transparencia Morelos.

Explicó que el mantenimiento de rutina tiene la finalidad de conservar en óptimas condiciones la infraestructura tecnológica del instituto y la información contenida en la misma.

“Derivado de este mantenimiento informamos que tanto la Plataforma Estatal de Transparencia como la de Repositorio de Transparencia Morelos, no estarán disponibles de forma temporal para su consulta, sin embargo la información se puede consultar desde la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), a excepción de hipervínculos que se tengan marcados. Es de mencionar que éste mantenimiento no afecta el proceso de verificación de las Obligaciones de Transparencia que realiza desde el 01 de junio la Coordinación de Evaluación, Seguimiento y Vigilancia, mismo que sigue su curso a través de las revisiones de los formatos contenidos en PNT”, señaló.

El IMIPE recalcó que el mantenimiento de las plataformas no limita el ejercicio del derecho de acceso a la información, toda vez que las obligaciones de los sujetos obligados se encuentran disponibles en la Plataforma Nacional de Transparencia (www.plataformadetransparencia.org.mx) y el Sistema Infomex Morelos continúa en funcionamiento para recibir las solicitudes de información de parte de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,531,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Meade expone a empresarios proyecto de apoyo al comercio local
Sig. Amparos, lo que sostiene a ambulantes que bloquean vista al Palacio de Cortés

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.