Política
Lectura 1 - 2 minutos

Vera Jiménez lamentó denostaciones

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Vera Jiménez, lamentó que en el debate oficial celebrado este domingo los demás contendientes se dedicaran a la denostación y sólo él presentara propuestas. Demandó a las autoridades electorales garantizar la equidad y seguridad de la jornada electoral.

En entrevista posterior al encuentro, el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) destacó que el discurso de la descalificación y denostaciones –incluso, personales- dejaron ver el nivel de algunos aspirantes. Mencionó que en su caso, el objetivo es que la población razone su voto y se dé cuenta de la mejor oferta electoral que hay para Morelos.

Explicó -como en reiteradas ocasiones- que en su equipo de trabajo hay expertos en diversas áreas para generar el desarrollo que el estado requiere, y que en el centro de su agenda están las víctimas de la violencia.

Llamó a las autoridades electorales a buscar los mecanismos necesarios para asegurar la vigilancia de los votos y que la población pueda ejercer su derecho de votar libremente, “pues sólo la democracia nos plantea la gobernabilidad en el estado”.

Vera Jiménez dijo estar consciente de que el Impepac no tiene muchos recursos económicos, pero reiteró que las autoridades están obligadas a vigilar el origen de los recursos que han gastado candidatos en las campañas, y que cuiden que no sean comprados esos sufragios por hambre o necesidad, o que la gente sea forzada o coaccionada a emitir un voto en determinado sentido.   

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,293,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El peso de señalamientos mutuos acaparó el debate
Sig. La violencia mediática, incorporada a la Ley de Acceso a una Vida Libre Violencia

Hay 5498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.