Política
Lectura 1 - 2 minutos

Bolaños Aguilar afirma estar en primer lugar en las encuestas

  • Like
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Cuernavaca al Frente, Javier Bolaños Aguilar, dio a conocer que las encuestas realizadas recientemente lo colocan en el primer lugar de la preferencia electoral.

En conferencia de prensa, el candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano informó que lo que revelan las más recientes mediciones es que él tiene la simpatía de la ciudadanía, “y eso se verá reflejado con voto en las urnas el próximo uno de julio”.

“… en absolutamente todas las encuestas que han mandado a hacer los otros estamos por arriba, muy por arriba del segundo lugar, lo que quiere decir que el mensaje ha permeado y ha permeado bien”, dijo ante simpatizantes y comerciantes del primer cuadro.

Explicó que el trabajo realizado en los últimos días les ha permitido convencer a la ciudadanía de Cuernavaca de que su proyecto es el mejor.

“Si estás molesto con lo que le está pasando a Cuernavaca, si quieres que tu familia tenga mejores oportunidades en la ciudad, si quieres que Cuernavaca retome el rumbo de un crecimiento sustentable y de un crecimiento sostenido, voltea a revisar las propuestas y date cuenta que la propuesta ética y responsable, la que realmente tiene un diagnóstico efectivo con alternativas de solución, es la que estamos presentando”, dijo.

Posteriormente, al sostener un encuentro con guerrerenses avecindados en la colonia Antonio Barona, y que pertenecen al “Grupo Morelos Guerrero”, Javier Bolaños pidió a los ciudadanos salir a votar muy temprano “para demostrarles que ya no los queremos”.
El candidato del PAN y MC dijo que “en los otros hay mucho nerviosismo” porque saben que él ocupa el primer lugar de las preferencias electorales, y dijo que cuando llegue a la presidencia municipal de Cuernavaca llevará ante un juez “a  quienes endeudaron al ayuntamiento, por lo que van a tener que responder para que devuelvan lo que se llevaron”.
Dijo que la deuda pública de Cuernavaca ya supera los mil 700 millones de pesos.
“Le voy a quitar la sonrisa de la boca a aquellos que nos defraudaron, que nos robaron, que nos saquearon. Aquellos que todavía están sonrientes y con los bolsillos llenos, van a pagar por el terrible daño que hicieron”.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impugna TJA nombramiento de contralora impuesta por el Congreso
Sig. Morelos será un estado próspero, de esperanza y oportunidades, compromiso de los candidatos del Partido Verde

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.