Política
Lectura 2 - 3 minutos

Javier Bolaños suma apoyos de militantes de otros partidos a su campaña


  • Like
  • Comentar

Se integró a su proyecto el priista Marco Vélez Luque.

“Requerimos un voto útil que le dé a Javier Bolaños Aguilar la posibilidad de ser el próximo presidente municipal de Cuernavaca”, afirmó el priista Marco Vélez Luque al anunciar la mañana de ayer su respaldo a Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca.
“Les pido, como su amigo que soy, salgamos a ganar la calle para Javier Bolaños. Vayamos en busca de todas aquellas personas que estén en condiciones de emitir su voto, a que lo hagan por Javier Bolaños, porque es la mejor opción con los hechos que acreditan su trabajo a favor de Morelos y de Cuernavaca”, dijo.
Vélez Luque consideró que “por la trayectoria política y por la presencia administrativa, Javier Bolaños es la persona idónea y adecuada para sacar adelante a Cuernavaca”.
“Los problemas que presenta la ciudad son muchos y son de la más diversa índole, y creemos que Javier Bolaños tiene el temple, el talento y el talante para trabajar de manera incansable en beneficio de la ciudad capital”, expresó.
En el acto de adhesión también estuvo presente el líder del Sindicato del Poder Legislativo, Jesús Román Salgado.
En su intervención, Javier Bolaños Aguilar agradeció a Marco Vélez Luque la adhesión y respaldo a su proyecto, “que tiene como única prioridad, rescatar a Cuernavaca del abandono en el que se encuentra”.
Javier Bolaños Aguilar también se sumó al llamado para que el 1 de julio “nadie se quede sin salir a votar”.
“Estamos a tres semanas de que la gente decida expresar su indignación y molestia con su voto, pero también estamos a tres semanas del grave riesgo de que esa molestia e indignación se traduzca en apatía y decidan quedarse en su casa, eso sería gravísimo y letal para la Ciudad, porque si bien es cierto que estamos mal, la mala noticia es que podemos estar peor”, planteó.
“Nadie debe permitirse tampoco salir a votar con enojo o votar por venganza. Esta elección y esta jornada democrática del próximo 1 de julio debe ser un ejercicio ciudadano de análisis, de consciencia, y de que todos quienes salgan a votar, sepan que si bien estamos como estamos es por pésimos gobiernos, que nos han saqueado y quebrado y que han visto a Cuernavaca como un botín”, expresó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,870,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Meade presenta a comerciantes y artesanos su plan de gobierno “Morelos Nuevo”
Sig. Hoy, el primer debate

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.