Política
Lectura 1 '

Logra Gayosso más adhesiones de candidatos de otros partidos


  • Like
  • Comentar

Ayer anunció su incorporación a la campaña del PRD y PSD Valentín Lavín Romero, aspirante a la presidencia municipal de Temoac por el Partido Verde.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, recibió el respaldo de otro candidato a presidente municipal, al considerar que es el mejor proyecto para los morelenses. 

Se trata del candidato a la alcaldía de Temoac por el Partido Verde Ecologista, Valentín Lavín Romero, quien llamó a los habitantes del municipio a votar el 1 de julio por Gayosso Cepeda, “ya que cuenta con las mejores propuestas para transformar Morelos”.

"Sin duda decidimos apoyar el proyecto de Rodrigo Gayosso al considerar que se trata de un joven comprometido con el estado, con propuestas serias y con un amplio respaldo de la sociedad".

El anuncio lo realizó el dirigente en Morelos del sol azteca, Matías Quiroz Medina, quien agradeció el apoyo de Lavín Romero y aseguró que el proyecto del candidato de la coalición “Juntos por Morelos” está cada día más fortalecido.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,535,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma Bolaños que acabará con la corrupción en Cuernavaca
Sig. Gayosso asegura que combatirá el robo de ganado

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.