Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

TERMINARÁ BOLAÑOS CON LA CORRUPCIÓN EN CUERNAVACA

* Los responsables de la deuda pública municipal deberán rendir cuentas
*Compromete escuchar a ciudadanos e incorporarlos a través de un Consejo Consultivo Ciudadano

La Redacción La Redacción
Miércoles, 6 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

"El proceso que finacieramente tiene quebrada a la Ciudad de Cuernavaca empezó en el año 2009 y como Presidente Municipal voy a desvestir en su totalidad la deuda pública que agobia a  Cuernavaca,  y voy a clarificar cuál es el origen de la tremenda carga fiscal que tiene el ayuntamiento", comprometió Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca, al participar en el ejercicio democrático al que Canaco Servitur convocó a los candidatos a la alcaldía la noche de este miércoles.


Anticipó que aquellos que aún tienen la sonrisa en la cara y siguen manteniendo sus bolsillos llenos, se les va a quitar la sonrisa, ya que van a tener que rendir cuentas de lo que se llevaron.
Javier Bolaños recordó que desde todos los espacios en los que se ha desempeñado, en SAPAC y CEAMA por ejemplo, implementó un sistema de participación ciudadana efectivo;  en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca puso en marcha  la Junta de Gobierno, que conocía no solo de los proyectos sino que había retroalimentación y conocía de los estados financieros e igualmente los analizaba y discutía. En la CEAMA creó el Consejo Consultivo Ciudadano, en el que participaban presidentes municipales, cámaras de comercio, colegios,  asociaciones y líderes de las colonias.


Anticipó su compromiso de transparentar los ingresos del ayuntamiento durante los primeros días de cada mes, información que será puesta a disposición de los ciudadanos en el Portal Oficial del ayuntamiento de Cuernavaca, en el que podrán saber cuánto ingresó a la tesorería municipal.
Bolaños Aguilar dijo que no debe haber impedimento para no transparentar el quehacer de la administración municipal, con excepción de los temas en materia de estrategia en seguridad pública.
El candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca, puso a disposición de los ciudadanos la trayectoria que ha venido construyendo hace más de 20 años,  en los que nunca ha sido señalado por ningún acto de corrupción.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,667,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Supervisan reconstrucción de viviendas
Sig. Afirma Bolaños que acabará con la corrupción en Cuernavaca

Hay 9053 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.